viernes, 3 de septiembre de 2010

Tres años de felicidad intercalada.


- ¿Recuerdas el día en el que nos conocimos?.- Preguntó con una sonrisa.
- ¿Cómo olvidarlo? Gemma me pasó un link con tu historia y me la leí en un día.- asentí.
- ¿En serio?. ¿Qué habrá sido de ella?
- ¿De Gemma? ¿Qué más da? Es una zorra esquizofrénica.- sentencié con una carcajada.
- Tienes toda la razón.- rió.
- Tengo que admitir, que al leer el título, no me convenció demasiado. Pero a medida que iba leyendo, me di cuenta de que eras especial, y quise conocerte.
- Y me pediste el msn.- prosiguió.
- Y comenzamos a hablar.- seguí yo.
- ¿Recuerdas el primer día que hablamos por teléfono?
- No pude dormir en toda la noche pensando en ello.- recordé con una sonrisa.
- Yo tampoco, estaba histérica.
- Y luego…- titubeó.
- Luego me enamoré de ti.
- Y vivimos un pequeño infierno.
- No fue para tanto.- dije, restándole importancia.
- Después fui a verte a Valencia. Una semana entera a tu lado.
- La mejor semana de mi vida.- recordé con nostalgia.
- Los videos, las comidas, los paseos por la playa…
- Tú comiéndote el cristal de la galería…- reí.
- ¡Oh venga! ¿Otra vez vas a recordármelo?.- gritó conteniendo la risa.
- Hasta el día de mi muerte.
- Está bien.- se carcajeó. Me miró con complicidad.- Aunque no fui yo la que se echó el líquido de lo de los mosquitos por las piernas y acabó gritando porque escocía.
- ¡Oh, joder! Cómo dolió aquello.- asentí, dándole la razón.
- Más tarde te enamoraste de Paula.
- Sí. Y dejamos de hablarnos. Fue horrible.
- También lo fue para mí.
- Quiero decir. Tú eras, eres y serás un pilar en mi vida, cuando no te tuve y comencé a desmoronarme, había muchas grietas en tu pilar, afortunadamente volviste a tiempo. Antes de quedarme atrapada bajo los escombros del dolor.
- Fui tan feliz cuando oí tu voz, después de tanto tiempo.- dije, cogiéndole la mano.
- Yo lloré y todo. Me sentía completa otra vez.
- Después del verano viniste a verme por sorpresa.
- En tu cumpleaños. Qué locura. Menos mal que Tefy me ayudó a organizarme.
- Y después de esa visita, viniste muchas más veces.
- Cada una mejor que la anterior.
- Míranos ahora. Tres años reducidos a esto.- dijo con una sonrisa.
- Está muy resumido. Las palabras vienen bien para según que cosas, para abarcar recuerdos no mucho. Para expresar sentimientos, tal vez. Pero lo que somos tú y yo, no cabe en ningún sitio, no existe ninguna palabra que lo defina.- expliqué-
- Tendremos que inventarla nosotras.
- No es mala idea. ¿Se te ocurre alguna?
- Déjame pensar…


Como siempre decimos, no hay palabras para definirnos, porque lo que sentimos puede ser, tal vez, la suma del amor que podemos sentir por una madre, una hermana y una abuela, sumado. Yo no quiero a mi madre, y no tengo hermanas, así que imagina cuánto quiero a mi abuela, cuánto te quiero a ti. Porque en lugar de tener ese amor repartido entre varias personas, yo lo siento concentrado en ti.

Felices tres años, Blanca ♥

13 comentarios:

L. dijo...

Felices tres años, mi vida.
Llevo aproximadamente 5 minutos delante de la pantalla, y no sé qué más poner, porque aún no he encontrado la palabra que define todo esto.
Pero sigo buscando (L)

Mariana dijo...

Acabo de leer esta y otras entradas y me gustaron mucho.
Me encanta la forma en la que te expresas :)

Vilma Picapiedra dijo...

Gracias Mariana :)

Belsan dijo...

Felicidades a las dos. Tengo que decir que me siento bastante identificada, ya que yo también estoy pronta a cumplir cuatro años con alguien con quien he tenido altibajos, huidas y ausencias semejantes. A veces cosas así hacen que tengas más fe y te sientas más agradecida por lo que recuperaste ^^

Nazhuret dijo...

Enhorabuena a las dos, espero que podráis seguir escribiendo vuestra historia y aprovechar los momentos de paz para ser felices...

lamariadeloceano dijo...

hola niña!!! soy lamariadeloceano, mi nombre en tuenti y fb es Mariadel Lorenzo Alvarez. y mi correo es el mismo nik que en TQD con hotmail.com.

Y que decir que precioso el escrito!

Vilma Picapiedra dijo...

graciaas :)

Alba dijo...

Me alegro de que llevéis tanto tiempo. Es extraño, y quizá no te interese, pero mi hermana cumplió tres años el tres de septiembre.

Vilma Picapiedra dijo...

Tu hermana eligió una buena fecha para nacer :)
Lo extraño de verdad es que aunque llevemos 3 años juntas como amigas, parece como si nos conocieramos de toda la vida (L)

Fènix dijo...

Al final las cosas que se quedan sin nombre son las mejores, las más auténticas.
Me ganas en tus escritos más sinceros y personales, la verdad, y sé que esto no es literatura, pero es una historia, una historia genial.

Carla dijo...

Me ha encantado la historia :)
"Las palabras vienen bien para según que cosas, para abarcar recuerdos no mucho. Para expresar sentimientos, tal vez. Pero lo que somos tú y yo, no cabe en ningún sitio, no existe ninguna palabra que lo defina." Esta parte me ha parecido genial!
Te sigo :)
Y felicidades! :D

Sonia dijo...

Escribes super bien. Espero que seais muy felices, de verdad. Sigue escribiendo así de bien.

Vilma Picapiedra dijo...

muchas gracias a todos :)