lunes, 27 de septiembre de 2010

Sábado de madrugada, con lágrimas y risas intercaladas.

Audrey Hepburn fumaba seductoramente junto a un hombre de grandes ojos azules. La pantalla parpadeaba contra los cristales, formando pequeños caleidoscopios de color.
El aire estaba impregnado de humo. Ninguna de las dos prestaba atención al caótico argumento de la película, un sin sentido tras otro.
Comenzamos a hablar, cuando dije tu nombre, Laura me miró con esa mirada suya, esa que dice, olvídate de ella o te mataré. Sus ojos me dan miedo, son azules. Pero de todas formas, las palabras brotaban de mis labios como una fuente incesante.

- ¿Sabes? Ahora da igual, pero ella es la persona más maravillosa que conozco. Es… no sé, me complementa. Intenta aparentar dureza, pero es la persona más dulce del mundo. Es cálida y agradable. Echo de menos su voz y hablar con ella. Y no sabes lo duro que es no hablarle cada día. Adora a sus padres, los tiene… en un altar, y eso lo admiro muchísimo. Y sé que me aprecia o al menos me apreciaba. No sé nada de ella, hace más de un mes que no hablamos.- las lágrimas luchan por salir, por orgullo y una rara sensación de ridículo, nunca me permito llorar delante de alguien, pero no pude evitarlo y lloré, recordándola, queriéndola en vano.- Laura enserio. ¿Qué hago? No puedo vivir así, no tengo ningún tipo de esperanza. No quiero ver a nadie, no quiero conocer a nadie, no quiero nada. Solo quiero… es preciosa ¿Sabes? Es la chica más guapa que he visto en mi vida. Me dijo que estaría mejor con otra. ¿Sabes qué? Antes prefiero estar sola toda mi vida.
- ¿No lo has superado, eh?- pregunta Laura.
- No- sollozo, la garganta estrangulada.- La quiero, joder.
- ¿Quieres que te abrace?- se acerca a mí con los brazos abiertos.
- No, no quiero que nadie me toque.



Y luego... recordé la primera vez que me besaste.

5 comentarios:

Toni En Blanc dijo...

Como te entiendo, te entiendo mucho... u.u

Ánimo.

Vilma Picapiedra dijo...

Me gusta saber que no estoy sola frente a estos sentimientos, pero me apena mucho saber que hay gente que pasa por lo mismo que yo o incluso peor u.u

Belsan dijo...

Sé lo doloroso que es eso. Todos lo pasamos, y no es que sea mejor o peor, sólo son diferentes casos de lo mismo. No te apenes por ello, necesitas las fuerzas para volver a encontrarte bien ^^

Nazhuret dijo...

La próxima vez, déjate abrazar...
Siente que no estás sola en el mundo, que la vida no termina porque ella no quiere compartir la suya contigo...
Dicen que hay muchos peces en el mar, incontables. Tú solo has visto uno desde tu pecera, y te ha dejado eclipsada...
Estás como Nemo (perdón por la analogía) en la pecera del dentista, con los cristales empañados por la mierda, que no puede ver el mar, a pesar de que lo tiene al otro lado de la ventana...
(La diferencia es que Nemo ha estado en el mar, y sabe lo grande que es...)
Deja que el mundo sea tu mar, que la luz te de fuerzas, que la noche sea tu cómplice, vive aunque duela, ya verás como pasarás de dolerte por lo perdido a recordar con una sonrisa lo vivido.

Aururu dijo...

¿Crees que en verdad se puede superar a alguien? ...

No sé como hacerlo...

Linda entrada!