domingo, 29 de agosto de 2010

Someone.


Alguien en quien poder confiar, a la que poder querer y amar. Sin condiciones, sin lamentos. Sin lágrimas ni desvelos.
Los recuerdos me quitan el sueño y las vanas esperanzas me dejan sin respiración. Pero luego caigo en la cuenta, de que todo se acabó. Y me da tanto miedo olvidarte, un miedo que me oprime el pecho.
Sí es cierto que cada vez soy más insensible a este tipo de fracasos, aunque no dejo de pensar que todo es culpa mía, por como soy. No puedo cambiar, soy así. Aunque daría lo que fuese por ser de otra manera, conseguir que funcione y poder dejar de echarte tanto de menos.

8 comentarios:

Fènix dijo...

"Las vanas esperanzas me dejan sin respiración"
Y que lo digas, a mí el botoncito de "asúmelo ya, coño" se me ha estropeado y me voy a volver loco.

Vilma Picapiedra dijo...

Creo que ese botoncito se me ha estropeado a mi también :(
es una sensación, el miedo a intentar pasar página y que lo que venga después sea peor.
pero quien arriesga no gana ¿no?

Nazhuret dijo...

Lo bueno de tocar fondo es que, si lo haces de forma tan brutal, puedes rebotar y utilizar esa energía para volver a la superficie y ser tu misma de nuevo...

Belsan dijo...

Menos mal que el botón no funciona ^^U
Hay que pasar por estas cosas, así sabemos valorar lo que hemos recibido y tenemos referentes para el futuro.

Alf dijo...

No puedes decir que es por como eres y que te gustaría cambiar :( Si ella hubiese sido la "definitiva" no se te pasaría por la mente eso.

I guess

Vilma Picapiedra dijo...

Siempre piensas que es la definitiva, aunque luego no lo sea...
No es que lo pensase, quería que lo fuese porque es una gran persona, es... increíble y la admiro mucho.

Ibán dijo...

No somos más insensibles, sencillamente aprendemos a dirigirlos un poco mejor...

Vilma Picapiedra dijo...

Creo que es una mezcla de insensibilidad y madurez. Piensas las cosas más friamente, las sientes menos y llega un punto en que no te importa nada, pero la madurez hace que no eches tu vida a perder :)