lunes, 17 de mayo de 2010

Algo triste.

Sus palabras taladraban mis oídos, sólo quería dejarme caer en el suelo y abrazarme a mí misma, llamar a alguien a gritos, porque necesitaba un médico. Mi corazón estaba roto y me dolía muchísimo. Fue su discurso, el que me hizo enfermar, enferma de rabia y de miedo, mi mente se volvió una locura y mis pesadillas se hicieron realidad. Ahora, con sus ojos clavados en mi rostro, comprendía que todo por lo que yo había luchado se estaba desvaneciendo en el aire, y que, probablemente nunca me amó. No lloré, ni siquiera un poquito, no quería darle el gustazo. Me mantuve muy quieta, muda. Intenté no escucharla y no dejé que me tocase, porque una caricia suya podría ser el motivo por el que mis ojos dejaran de poner resistencia, y acabaríamos por ahogarnos en mis lágrimas. Sólo quería que se marchase.

- Ania, necesito que te vayas.
- No voy a irme a ninguna parte hasta que me digas que estas bien.- sentenció con voz firme, la misma que había utilizado para decirme que nuestra relación se acababa.
- ¿Cómo voy a estar bien?.- pregunté al borde de las lágrimas.- ¿Cómo pretendes que… después de todo este tiempo… de todos estos… años que he vivido para ti…?.- no pude terminar, me quedé sin voz, sin fuerzas, sin vida.

1 comentario:

Fènix dijo...

Gràcies pel teu comentari :)
Se m'ocorren vàries coses a dir-te:
1 El primer és que si el valencià és la teua llengua materna no hi ha motiu per a que no m'escrigues els comentaris en valencià, jo pense fer el mateix :D
2 No penses en si escrius millor -ortogràficament parlant- en un idioma o en altre, s'ha de provar a escriure en el que et naix per a cada escrit (almenys a mi em va així) i evidentment t'anime a que escrigues en valencià, perquè m'encanta llegir en eixa llengua!
3 Que pa' espardenyaes les meues, xata xD
4 I que el que escrius sol deixar-me sense paraules o amb la sensació que no cal o no puc afegir o aportar res més, però això no vol dir que no et llija. Totes les entrades en què apareix Ania em pareixen sublims, escrius amb molta passió :)

Crec que res més, Besos!