lunes, 29 de marzo de 2010

Retrasados mentales.

Hoy me he pillado un cabreo monumental. Y es que me he enterado de que un buen amigo, el viernes por la noche estuvo evitándome por ciertas compañías que me rodeaban. Un amigo homosexual. Bajo la frase "aquí maricas no", me ha dejado completamente petrificada que un hombre que dice desear "tirarse a Cristiano Ronaldo una y mil veces" sea tan homófobo y retrasado. Y si lee esto, que me lo explique si me equivoco, pero de verdad que me ha dolido.
Y luego o antes, yo que se. Un estúpido retrógrado, dándome conversación, una conversación absurda, claro.

Retrógrado: Las lesbianas... sois muy cerradas.
Yo: ¿Y eso porqué?
Retrógrado: Pues, porque no os acostais con tios.
Yo: Lo mismo puedo decir de ti.
Retrógrado: Pero es que yo se lo que me gusta.
Yo: Y yo.

En fin. Puta sociedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasó algo parecido (por no decir igual) con un amigo gay, te llevas un gran chasco a veces cuando te das cuenta de que los hipercerrados son ellos muchas veces y con gente que resulta absurdo porque son como ellos pero en mujer (lol). Aunque coincido a veces que las lesbianas también son (somos?) muy cerradas según con qué cosas... Este tema da para discutir xD En fin, espero que no te dure el cabreo, más vale darse cuenta de estas cosas antes que nunca :/ creéme. Muak! :)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno

paOla* dijo...

me da lástima que exista gente así de subnormal...