jueves, 25 de marzo de 2010

Lo que significas para mí.

Tú estas mal, yo estoy mal. Aun así conseguimos aparcar nuestro desánimo y escucharnos mutuamente. Pocas personas saben ofrecer eso y es muy importante para mi y es una forma en la que se refleja claramente lo mucho que significo para ti, y tu no te quedas atrás en lo que a significado se refiere. Juro que me han dado ganas (de haber tenido tiempo) de coger el primer avión, tren o autobús para estar contigo, poder escucharte y darte lo que necesitas.
Pienso mucho en nosotras y en todos los "y si..." que nos rodean. Con tal de quererte y que me quieras, he sido capaz de aceptar y sobrellevar la situación, de aceptar cualquier final (si es a tu lado, claro), porque te quiero más de lo que sé y puedo demostrar.
Hemos pasado muchas cosas y nos quedan muchas por vivir, buenas y malas, pero experiencias al fin y al cabo. Recuerdos que inventaremos con cariño y nos harán más fuertes.
Una vez te perdí y bajo ningún concepto dejaré que ocurra de nuevo, porque eres mi media mitad y viviría medio muerta.
Cuando estoy mal, pienso en todos nuestros momenos, vivencias, recuerdos; algunos malos, la mayoría buenos, que me hacen recordar quién soy, que afortunada soy de conocerte. Me hacen sentir que fui feliz una vez y que tarde o temprano conseguiré serlo de nuevo.
Sonrío si pienso en la primera vez que te abracé, recuerdo lo nerviosa que estaba y que ni siquiera me quité las gafas de sol. Evoco la primera noche que pasamos juntas, la cual pasé observándote embobada mientras dormías, me sentía dichosa. La primera vez que nos cogimos de la mano y saber lo mucho que significabas (y significas) para mí.
Nunca había sentido tanto, ni nada parecido por una amiga, porque la nuestra es una amistad especial, sin límites, ni siquiera de nombres, ya que la palabra "amistad" se queda corta y no han creado otra que lo defina fielmente. Siento devoción, adoración. Una relación de otro tiempo; tú eres Gerard, yo soy Frank, tú eres Hernández y yo Sijé.

Eres mucho, Blanca, MUCHO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué siento que no es una amistad?

Vilma Picapiedra dijo...

Porque no sabes toda la historia... :)

Vilma Picapiedra dijo...

sobretodo se puede apreciar por la comparacion que he hecho con Miguel Hernández y Ramón Sijé, solo hay que leer el rayo que no cesa para saber que su amistad rompia limites.

Anónimo dijo...

Quizá es que me sienta identificada con lo que al final acabó siendo un amor inolvidable para mí... Espero que no te haya molestado la pregunta, aunque imagino que no :) El texto es precioso, como siempre. Ya se ha calmado un poco mi "ansia" :) Besos nocturnos Vilma!

Anónimo dijo...

Pff, antes no se veía la foto, me encanta!

Vilma Picapiedra dijo...

No me molesta para nada!, si realmente, si no fuese porque ella y yo sabemos la verdad... a ojos de los demás parecemos una simpatica pareja lesbica XD

Vilma Picapiedra dijo...

soy una maleducada!
besos nocturnos a ti tambien y a todos los que lean esto :)

L. dijo...

Ahá.
Solo tú y yo lo comprendemos.
Y quién más hace falta? :)

Vilma Picapiedra dijo...

nadie más :)

nocreo dijo...

te quiero

paOla* dijo...

es precioso