domingo, 28 de febrero de 2010

Amor sin condiciones.

El amor romántico no existe y tristemente me he dado cuenta a una edad muy temprana. Ya no viviré con la ilusión de conocer a alguien a fin a mí en todos los ámbitos y sentidos. Ya no perderé el en buscar y dejarme encontrar. Porque, así como en los cuentos que nos contaban de niños, todos con una finalidad, una moraleja, el invento del amor no es más que una estrategia para engañarnos, mentirnos a nosotros mismos y embaucarnos en la tarea de traer hijos al mundo. Este cuento es el culpable de muchas penas y lágrimas, al igual que la fidelidad y la monogamia. Restándome del resto de los mortales (por ahora) soy monógama y fiel. Yo, ingenua de mi, pensaba y creía en el tipo de amor romántico “crepusculero” empalagoso e infinito y por supuesto, fiel.
El sexo va aparte. Ahora, realmente la vida y la “experiencia” me ha hecho cambiar de opinión, mi forma de pensar, aunque no pueda decir lo mismo de mi forma de sufrir.
Las personas tienen un instinto sexual irrefrenable (cosa que me hace pensar que no soy persona, porque yo ese instinto lo puedo frenar) pero supongo que, si alguna de mis parejas futuras (hola a todas) tiene sexo con otra persona, pero asegura que me ama a mí, hoy por hoy, podría llegar a perdonarlo. Como decía Victor Fox en “Amor sin condiciones”: “Dirk, me acuesto con otros hombres, pero duermo contigo.”

6 comentarios:

Fènix dijo...

Hay quien opina que la propia monogamia es el fin del amor romántico cuya inexistencia pregonas.
Yo me posiciono a favor de los formatos innovadores, pero no hay argumento de experiencia que pueda defenderlos xD, sólo instinto

Anónimo dijo...

Yo voy por el mismo camino pero soy de las tontas que sigue pensando que sí existe el amor romántico. Lo de la fidelidad no sé, sinceramente.

Vilma Picapiedra dijo...

es todo muy relativo, y se pueden creer muchas cosas, y cada uno tendra sus experiencias que le hagan ver la vida de un modo u otro, a mi, mi experiencia y mi vida me ha hecho ver que es muy dificil encontrar el amor, que, es tan dificil que probablemente no exista, y que la monogamia es dificil de cumplir, y me ha hecho ver que soy yo la rara por saber cumplirla de momento.
Gracias por comentarme :)

Ai-Vicious dijo...

tengo 24 años y he visto de todo, pero aún me queda por ver, seguro. y no es por echarme 'flores', pero lo que no me pase a mí en estos temas...
yo soy otra especie en extinción, como tú, pero no me doy por vencida. NUNCA, y repito NUNCA dejaré que las modas cambien mi forma de sentir y de amar. ni las modas, ni el daño, ni el sufrimiento, ni las depresiones, ni los bajones, ni NADA. odio eso que se lleva ahora de las relaciones liberales, los folla-amigos, y el vamos a hacer lo que nos de la gana, viva el carpe diem llevado al extremo y si te hago daño te jodes... estoy muy harta, pero la esperanza es lo último que se pierde. y a mí todavía me quedan otras muchas cosas por perder.

Vilma Picapiedra dijo...

Soy totalmente consciente de que soy muy joven y me queda mucho por vivir y sufrir, estoy de acuerdo en que no hay que dejarse llevar por las modas, puedo decir que no soy una persona demasiado impresionable, pero, me han hecho tanto daño y soy tan sufridora, que no me vendría mal una temporada alejada de las relaciones, pero sin renunciar al sexo, claro que, normalmente, en estos casos una de las personas sale jodida, y sé que seré yo, pero... no quiero pensar en el futuro ni en lo que pasará si hago tal cosa o no la hago, vivo el presente, me dejo llevar y que pase lo que tenga que pasar, creo que soy lo suficiente fuerte como para aguantar unos cuantos golpes más :)

Ai-Vicious dijo...

ahhhh muchacha entonces no es cierto lo de que hayas perdido la esperanza, es solo que vas a disimularlo un poquito para hacer eso de vivir el presente y tal...

por cierto una pregunta que no tiene nada que ver... como haces para que te salga eso de 'pensamientos' y que la gente pueda marcar uno de los tres? yo lo tengo puesto en el mío pero no sale T_T