martes, 5 de enero de 2010

Frerard NEVER dies.

Al pasar por mi lado me empujó suavemente con el hombro. Era una señal, para que le acompañase.
Le seguí dubitativo por el largo pasillo hasta entrar en los baños, antes de que pudiese reaccionar me estampó contra la pared de azulejos blancos y me besó. Fue un beso rudo, excitante y pasional. Sentí sus brazos rodeando mí cuello, sus manos acariciar mi cabello y su lengua enroscarse con la mía. Quise separarme de él, y Frank mordió mi labio inferior. Gemí, su mano se perdió dentro de mis pantalones…
Conseguí reunir la suficiente fuerza de voluntad para apartarme brevemente de él, mientras Frank besaba mi cuello paseando su lengua húmeda por mi piel…
- Frank.- jadeé sin aliento, excitado por sus besos.- ¿Qué haces?
- ¿Tú que crees?.- preguntó contra mi mandíbula.
- Esto no está bien….- susurré con poca convicción en el tono de mi voz.
- Eso lo hace más excitante.- desabrochó uno de los botones de mi pantalón.- tu lo deseas.- otro botón.- yo lo deseo…

"Hand in mine, into your icy blues
And then I'd say to you we could take to the highway
With this trunk of ammunition too
I'd end my days with you in a hail of bullets"


2 comentarios:

Dara Scully dijo...

Nunca jamás me ha gustado que nadie me diga "esto no está bien".


miaudeperrolabrador

Haruko ♠ dijo...

Soy "SheWntsBullets" de twitter :)
Y vaya, no parece tan malo como tu dices. De hecho, lo poquísimo que hay aquí publicado me ha llamado bastante la atención!
Si no te gusta como está escrito... ¿no te animas a escribir cosas nuevas de "Ellos"? Bueno, yo lo dejo caer y tal.
Besos. <3