lunes, 11 de enero de 2010

Día guay.


Hoy ha sido un día muy productivo. He hecho mi trabajo de técnicas de expresión graficoplásticas a golpe de pincel y con la banda sonora de “Queer As Folk” como acompañamiento, pues lo requería ya que el dibujo son dos de los personajes principales de la serie.
Luego he estudiado historia, me he hecho resúmenes, he buscado información en Wikipedia y más sitios de Internet y lo he agrupado todo en forma de apuntes.
Me ha dado tiempo a hablar largo y tendido con mis padres, sin exaltarme ni echarme a llorar (¡bien!) y ¡todavía he podido dormir una pequeña siesta!
Me siento realizada, porque, aunque llevo poco tiempo viviendo en el 2010, todos los objetivos que me marqué los estoy cumpliendo (casi) a rajatabla. Los más importantes al menos si los estoy cumpliendo inmediatamente y me siento orgullosa. Poco a poco iré remontando, o al menos, eso espero.
Me voy a dormir, escuchando la melódica y suave voz de Brian Molko, que cada vez me tiene más hipnotizada.


Foto/Dibujo: Justin&Brian

No hay comentarios: