miércoles, 9 de diciembre de 2009

TBPV.


Este puente me ha dado mucho en lo que pensar. Me he dado cuenta de que, sería FELIZ, si todos mis días o al menos, la mayoría de ellos fuesen así. Veros cada día, estar con vosotras, reírme, y olvidar todo lo malo. Ha sido muy importante para mí, porque temía que no estuviésemos bien las cuatro juntas y ha sido completamente alucinante y genial.
Ya estoy pensando en cómo y cuándo volver. No os imagináis lo que os quiero y lo que significáis para mí, por más que intente plasmarlo con palabras, jamás podría. No cabéis. No hay palabra o grupo de palabras que definan lo que siento. Con vosotras resucito, con vosotras estoy a gusto y protegida. Me siento querida. Me sale solo y natural mostrarme cariñosa con cada una de vosotras, puede que, especialmente con Blanka, y es que he llegado a desarrollar un instinto… llamadlo maternal, por vosotras, pero con Blanka más, es la que más me conoce supongo que es por eso. Siento deseos de proteger a Tefy y a Paó, tal vez porque son más pequeñas y tengo complejo de “madre preocupada”, con Blanka es como una sensación que tenemos las dos por igual, como iguales, hermanas. Os considero a todas como las hermanas que no tengo y ojala tuviese.
Me gustó hablar a gritos y cantar en la calle, ver como Blanka se emociona (y más cosas jajaja) viendo a su adorado L. Reír al ver a Paó y Tefy comerse mi espuma del pelo… los bailes de Paó, los videos que me hace Blanka mientras la armo en su cocina… ver Luna Nueva al lado de Blanka y reírnos y burlarnos de las mismas escenas… en fin, son pequeñas cosas, que para mi son muy grandes y significan MUCHO.
No sé como expresarlo mejor, lo que he escrito me sabe a poco, solo espero que para vosotras también haya sido especial y mágico estar las cuatro juntas y deseo que se repita y pronto. Os amo demasiado♥

No hay comentarios: