martes, 29 de diciembre de 2009

Quisiera...

Quisiera coserme a la cama y vivir de sueños toda la vida, sentir orgasmos cada noche y besos a la luz del día.
Arráncame las sábanas y dame calor con tu piel, por que estas son las noches más frías en las que viviré.
Mírame a los ojos, pero no digas nada.
Bésame despacio, pero con ganas. Con las mismas ganas que tengo yo de robarte una sonrisa y guardarla en una cajita.
Acaríciame suavemente, pero que al tocarme, sienta electricidad recorrer mi cuerpo.
Fóllame bonito o fóllame feo, como tú quieras, cariño. Eres tú la que tiene el control, pero a la que le gusta jugar a dominar y ser dominada, soy yo.
Quisiera una noche para conocerte y otras tantas para saborearte...
Quisiera… ¿Quién se atreve a seguir? :)

1 comentario:

Mia dijo...

Me he sorprendido de lo bonito que es. Si está dirigido a alguna persona en particular, debe sentirse muy halagada :)

¡un beso!