viernes, 25 de diciembre de 2009

La opinión es lo que cuenta.

En mi blog puse las opciones: “basura”, “mágico”, “leído” para saber la opinión de las personas que siguen o leen de vez en cuando mi blog. Me llena de rabia saber que hay tres personas anónimas, que no tienen el valor para poner un comentario diciendo el porqué de que mi post sea una basura. Admiro las críticas, buenas y malas, si son constructivas y con fundamento, así que, esas tres personitas que se dan de sabias, me gustaría que, si leéis esto, expongáis vuestras críticas con las bases que creáis que tenéis en lugar de hacer un clic como cobardes. Un saludo y feliz falsedad a todos.

3 comentarios:

Mia dijo...

Vilma Picapiedra sacando las uñas, grrrr.

Mujer, ya tienes cara de putilla, eso es sólo el aliciente, xDDD

mayma dijo...

Cn dos ovarios... xDDD


FeLiZ SuaviDaD a ti tmb!!!!

http://konelsindromedepeterpan.blogspot.com/

Lys Chan dijo...

Bueno, a eso ni puto caso. La envidia suele disfrazarse tras la firma del anonimato ;).