sábado, 19 de diciembre de 2009

Enamorada del mar.


Estoy enamorada, enamorada del mar. Me gusta sentirlo bajo mis pies y que las olas acaricien mis piernas. Me gusta su olor, ese perfume salado que impregna el aire que respiro cada día.
Adoro caminar sola por la arena, con música en mis oídos, o escuchando la calma silenciosa de la playa solitaria.
Sueño con hacer el amor en un lecho de arena, con el mar como único testigo, y que las olas bañen mi cuerpo mientras el éxtasis me recorre por dentro.
La playa en un día nublado, desierta, tranquila. Paz. Es lo más bonito que pueda haber en este mundo. Nadie sabe apreciar lo hermoso de la soledad, del silencio interrumpido por el crepitar de las olas del mar. Los cuentos de fantasía en el que las sirenas enamoran marineros con su voz dulce y cantarina… el mar es tan fascinante y aterrador al mismo tiempo… es enorme, profundo. Lleno. Frío o cálido. Salado. Precioso. Azul. Limpio. Romántico. Especial.
Tengo ganas de hacer el amor en la playa hoy.

No hay comentarios: