jueves, 24 de diciembre de 2009

1 año 1 post.

Este año no ha sido precisamente mi año. Continuas peleas de adolescente caprichosa con mis padres, eternas depresiones post ruptura de corazón, incesantes visitas a psicólogos y psiquiatras, para curar mi incesante tristeza… y todo para que, un día en pleno agosto decidiese por mi misma, lanzar al vacío todos mis antidepresivos, borrar de una bofetada mi cara de amargada y tomar la decisión de que así no podía seguir mi vida.
Me costó mucho, así de golpe y sopetón, pero poco a poco, comencé a reír, a ilusionarme por las cosas. Comprendí que lo mejor que puedes tener en la vida son amigos, porque ellos estarán ahí pase lo que pase, aprendí a quererlos y a valorarlos. Me sentí mejor conmigo misma. Y supongo que eso se admira en mis ojos, porque ya no me hace falta depender de nadie para ser feliz.
En este año he vencido mis mayores miedos y borrado de mi personalidad mis gigantescos defectos, aumentado mis virtudes y he dejado de teñirme el pelo de colores chillones (para alivio de mi familia y amigos).
He dejado mi vestimenta gótica depresiva para dar un poco de color a mi vida. He vuelto a escribir, que es lo más importante para mí. Más que cualquier cosa o persona. Cuando escribo, las ideas vuelan solas y se plasman sobre este folio cibernético que tantas horas y letras ha aguantado.
Dejé de torturarme con la idea de estar sola y sin el cariño de nadie. Tengo mis libros, que me llevan a lugares mágicos y hacen que viva vidas diferentes a la mía. Tengo mi cámara, y con ella, intento plasmar las almas perdidas de toda persona o mirada que se me pone a tiro de mi implacable objetivo. Tengo la música, que me traslada a un espacio fuera del tiempo, invadiéndome con sus letras y melodías, llenándome la cabeza de estribillos infinitos. Por último, tengo amigos, pero no a todos, no. Sólo unos cuantos, los especiales, los imprescindibles. Les quiero con locura.



VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

2 comentarios:

nykaa dijo...

Me ha sorprendido que reconocieses que durante tu período de "bajón" has estado contra todos incluso contra tus padres a través de peleas inmaduras, supongo que ese es el gran paso admitirlo(aparte de el hecho de superarlo en sí)
Quizá no ha sio tu año respecto a alegrías pero si en cuanto a reflexión y crecimiento personal, has sabido tus límites y has salido del bajón ahora es tiempo de quererte.

Feliz2010

Alberto dijo...

Un amigo me dijo el otro día que no podías felicitar algo que todavía no había ocurrido... Así que, felices dos primeros días de enero del 2010, y feliz año 2009 (a partir de cuando empezaste a sentirte más o menos bien)

Muy bueno el texto.

Saludos.