jueves, 19 de noviembre de 2009

Mírame.


Mírame, como si fuera la última vez. Bésame, huéleme, no me dejes caer.
Me da miedo besarte y engancharme a tus labios, hacerme adicta a ti.

Pero, te hablaré de mí. Conóceme.
Tengo un olor diferente cada día, mis labios son suaves, mi piel es pálida y de satén, mis caderas curvas, llenas. De mujer. Mi pecho, ya lo has visto. Mi nariz, espero que la dibujes algún día, aunque yo la odie. Mis ojos, tristes, expresivos, oscuros y emocionales.
Soy tímida, insegura a veces, malhablada cuando estoy a gusto (es un cumplido), soy miedosa, impulsiva (pero mucho, mucho), risueña, seria en ocasiones, optimista puertas hacia afuera, me gusta llamar la atención y ser distinta a los demás. Especial, como diría L. (es la única que sabe ver la belleza de mi interior, tal vez por eso la quiero tanto), soy cariñosa, inteligente, aunque vaga. Soy muchas cosas y me gustan otras tantas, pero sobretodo quiero que las descubras tú.

1 comentario:

Srta.Ea dijo...

(L)(L)(L)
Si escribes estas cosas me haré adicta yo!
o bueno... aunq no las escribas, solo por se tu!