domingo, 22 de noviembre de 2009

Agua - Vida.


Agua - Vida. La vida es difícil, complicada, a veces, una verdadera mierda. No voy a negar que hay días en los que no puedo más, en los que me siento más muerta que viva, en los que no sé que hago aquí, en este mundo. Cuando tengo uno de esos oscuros días míos, me encierro en mi baño, me desnudo, me miro al espejo en intento ver algo bueno en mí. Lloro y me derrumbo, es entonces cuando me meto en la bañera y me mojo con agua muy fría. Me hace sentir viva, se acelera la respiración y el corazón, inevitablemente sabes que estas viva en ese preciso momento. Es como una extraña euforia que me vicia. Como un orgasmo, aunque diferente. Prolongado, inmediato…
Posiblemente sea una tontería escribir sobre esto, y no estoy queriendo decir que hoy haya sido un día malo, al contrario. Me siento afortunada y aprendo a ser feliz con mi vida, apoyándome en quienes me rodean.
También quería decir, que tengo muchas ganas de ti. A veces me siento absurda y tonta, porque me haces sonreír como una verdadera gilipollas. Suerte que no me ves todos los días (en realidad, preferiría que me vieses). Quiero que me abraces y me protejas del frío. Y decirte que… You're so amazing, so amazing... ♥

2 comentarios:

Raquel dijo...

hola! soy eternal_love, del foro, me he pasado por aquí y nada, que te sigo jeje
un besazo guapa

Srta.Ea dijo...

quiero verte todos los dias =)